viernes, 3 de enero de 2014


Como todos los años Pantone propone el color que marcara tendencia para el nuevo año, referencia obligada para el desarrollo de productos y en las decisiones de compra para múltiples industrias, incluyendo la decoración interior, el diseño gráfico, el diseño industrial y por supuesto el diseño de moda. 

Este año el color propuesto es el "Radiant Orchid" Orquídea Radiante un matiz seductor del color púrpura que según el Instituto con sede en Estados Unidos transmite “una gran alegría, amor y salud” invitando  a la innovación fomenta la expansión de la creatividad y la originalidad.


Si decidimos incluir este tono en la decoración de nuestros espacios tenemos opciones para todos los gustos, desde pequeños detalles de color hasta dramáticas aplicaciones en grandes superficies o por medio de luces. Según pantone "Este color vibrante es seguro para darle vida a los neutrales incluyendo gris, beige y marrón. Edificante y audaz sin ser abrumador, Radiant Orchid da energía casi cualquier paleta de color y proporciona un elemento unificador para diversos espacios".  Están de acuerdo??

Les dejo algunas imagines inspiradoras de decoraciones a partir de este vibrante tono que se presta para decorar espacios tanto interiores como exteriores, siento tan versátil que favorece estilos elegantes y rústicos por igual.  


 Si te animas a incorporarlo en tu decoración comparte con nosotros tus fotografías. 


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Twitter

Con la tecnología de Blogger.

Google+ Followers

Síguenos en Google+

- Copyright © Decoración Ideal - Metrominimalist - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -