lunes, 8 de julio de 2013


Con la intención de incorporar una nueva sección al blog se me ha ocurrido que todos los lunes les mostrare muchas ideas para decorar con una paleta de colores diferentes. 
Nuestros protagonistas de hoy son el Amarillo y el Azul, dos colores que combinan muy bien juntos, el azul es un tono frío que transmite tranquilidad, mientras que el amarillo es cálido y genera sensaciones alegres y optimistas por lo que se complementan perfectamente.

Aprovechando la gran variedad de tonos podemos crear multitud de diferentes ambientes. Al utilizarlos los dos en un tono intenso creamos un ambiente enérgico y vital, mientras que los dos en un tono suave, crean una atmósfera muy relajante. Y alternando uno suave y el otro intenso las posibilidades son infinitas. Ademas esta combinación de colores funciona para cualquier espacio de la casa, desde dormitorios hasta cocinas y baños. Ademas de funcionar con cualquier estilo, moderno, clásico, rústico o elegante.

Les dejo muchas fotos de distintos espacios en esta combinación de colores, espero que les gusten y les resulten inspiradoras. Los invito a compartir con nosotros fotos de sus espacios decorados en estos tonos.














Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Twitter

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © Decoración Ideal - Metrominimalist - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -